Por no acreditación de Tarjeta Alimentar

Desde la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Perico dieron a conocer que a algunos beneficiarios de la Tarjeta Alimentar no recibieron la acreditación correspondiente al mes de septiembre.

Es por ello que Magdalena Tejerina, responsable de esta área municipal comentó “esos beneficiaros deberán venir hasta las oficinas de Desarrollo Social donde vamos a recepcionar nuevamente la documentación, es decir, DNI del titular y de los niños menores a 6 años de edad para poder hacer el reclamo”.

Tejerina aclaro que la misma situación están atravesando los otros beneficiarios de los distintos municipios de la provincia. Haciendo el reclamo se va a poder saber a qué se debe la no acreditación de la tarjeta.

“En muchos casos es porque los niños ya cumplieron los 6 años de edad y fueron dados de baja en el sistema. Oficialmente no hay confirmación de que se extienda hasta los 12 años como se dio a conocer en algunos medios de comunicación”, refirió Tejerina.

Quienes hayan tenido problemas en la acreditación, pueden acercarse hasta las oficinas de Desarrollo Social del municipio sito en calle Mariano Moreno esquina 23 de agosto (ex mercado municipal)en el horario de 8.30 a 12 horas o bien comunicarse al 4911169.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/2819663398304097

Comentarios

Publicaciones Similares