Reunión por baby fútbol, este lunes

De cara al inicio de la temporada de verano, el Director de Desarrollo Deportivo Prof. Jorge Tejerina informó que este lunes en las oficinas de esa área ubicada en Parque El Retorno habrá una reunión para tratar sobre la vuelta y un torneo de Baby Fútbol.

 “Teniendo en cuenta que se han flexibilizado muchas actividades deportivas, queremos comenzar a trabajar con el futbol infantil es por eso que invitamos este lunes al mediodía a una charla informativa para comenzar a planificar y organizar la vuelta de esta actividad con un torneo que sería en la segunda semana de diciembre. Esta es una actividad muy linda para los chicos de la ciudad”, dijo Tejerina.

 Las categorías que van a participar es para niños de clase 2008 a 2014.

 “Llamamos a los profesores e instructores de escuelas de futbol a que participen de esta reunión, asi los chicos pueden participar, siempre respetando las medidas de seguridad. Estamos tratando de llegar a un acuerdo con la gente del Club Talleres para utilizar el Microestadio y tener un mayor control de bioseguridad y distanciamiento”, agregó el director de Desarrollo Deportivo.

 

Comentarios

Publicaciones Similares