Se inauguraron las oficinas de la Secretaría de Gobierno

El viernes último se inauguraron las oficinas de la Secretaria de Gobierno del municipio de Perico que funcionaran en el Paseo de Artesanos de nuestra ciudad. Allí se concentraran todas las oficinas de esta repartición, entre ellos en Punto de Contacto de Anses que por día recibe a muchos periqueños que realizan diferentes tipos de trámites.

De este acto participaron el intendente de Perico, Lic. Luciano Demarco, la secretaria de Gobierno Angélica  Reston, la Jefa de Gabinete Dra. Andrea Bocca, el secretario de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Pablo Esper, el subsecretario de Obras Públicas Marcelo Rodríguez, el director de Cultura Adelfo Rabazza, la concejal y presidente del Concejo Deliberante Gloria Espinoza.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno del municipio de Perico Angélica Reston expresó “En este espacio van a funcionar todas las secretarias y coordinaciones que están nucleadas dentro de los que es la Secretaria de Gobierno. Creemos que es importante que estemos todos juntos, así el periqueño no tiene que ir de un lado a otro para la realización de trámites”.

“La Casa de Todos”, es como se le puso de nombre a la Secretaria de Gobierno, “la idea es que aquí todos los periqueños se sientan contenidos y puedan realizar todos sus trámites”, mencionó Reston.

Cabe recordar que el periqueño antes para realizar trámites debía ir “de una punta a la otra” para poder concretarlos.

Por su parte, el intendente de nuestra ciudad Lic. Luciano Demarco se mostró contento por este nuevo lugar en el que se sigue mejorando los espacios municipales para optimizar la atención a los vecinos y mejorar las condiciones de trabajo y expresó “Creo que esta es una manera de recuperar el Estado. Es necesario darle condiciones dignas a los empleados a los funcionarios para que puedan desempeñarse en sus áreas como corresponde”.

Cabe recordar que cuando el mandatario periqueño inicio su gestión declaro la Emergencia Edilicia en todo el municipio dado por la deplorable situación en la que se encontraba cada una de las reparticiones y uno de los ejes de trabajo en este plan de gestión es brindar comodidad a  sus empleados y unificar las áreas que componen el Ejecutivo periqueño.

La gestión del intendente Demarco ya realizó las mejoras edilicias en la Secretaria de Desarrollo Productivo, Hacienda, Intendencia, Departamento de Legales, Planificación, Secretaría de Gobierno. Todos ellos, fueron espacios rediseñados para la mejoras de las áreas.

“Hoy teniendo Niñez, familia, Discapacidad, Salud, Departamento de la Mujer, Unidad de Gestión, Instituciones Intermedias, Educación, todo integrado hace que la Secretaria de Gobierno tenga coherencia y el vecino con el tiempo va a entender que esta es su casa donde tiene que plantear sus problemas, porque todo esta nucleado en un solo lugar y no esta desorientado a donde dirigirse”, finalizó diciendo el mandatario comunal.

Comentarios

Publicaciones Similares