Semana de Mamá en Feria Minorista

El domingo se celebra en nuestro país el Día de la Madre y como es costumbre en nuestra ciudad, cientos de periqueños concurren a las instalaciones de Feria Minorista para buscar un obsequio.

Desde la Comisión de Feria Minorista en un trabajo mancomunado con la Dirección de Comercio y encargados municipal de este gran centro comercial se lleva adelante la “Semana de Mamá”, que consiste en ofertas y promociones que ofrecerán lo comerciantes a quienes concurran a la feria.

Pamela Gutiérrez de municipio comentó “junto a la Comisión de Feria Minorista y la Dirección de Comercio estamos trabajando en la Semana de Mama, que desde este lunes pasado hasta el domingo los periqueños van a poder disfrutar de descuentos y promociones dentro de la feria”.

Asimismo comento, que este sábado personal de la Dirección de Desarrollo Deportivo realizaran una importante actividad deportiva en las instalaciones de la feria y además se podrán disfrutar de sorteos y regalos para quienes asistan.

Por su parte, el director de Comercio del municipio Claudio Cáceres comento “Lo que buscamos con la Semana de Mama es seguir ayudando a los comerciantes de la ciudad que de a poquito están volviendo a activar su actividad comercial. En esta oportunidad los vecinos van a poder aprovechar de descuentos entre el 12 y 18% durante todo el día en todos los rubros que puedan obsequiarse a mamá, es decir, ropa e indumentaria, calzado, electrónica, regalerías, entre otras”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicaciones Similares