Tareas de desmalezado por los barrios de Perico

Llegaron las lluvias y el calor y con ellos el crecimiento de los pastos y las malezas en las plazas y espacios verdes de la ciudad.

En encargo de Espacio verdes del municipio de Perico Ing. José Valverde comentó que se finalizó con el desmalezado en todo lo que es el barrio San Nicolás y se seguirá en toda la zona de iglesia Inmaculada en el barrio Río Blanco, “le pedimos a los vecinos que sean ordenados, que los hagan a través de una nota y coloquen un número de teléfono para poder coordinar como se hará el desmalezado”.

Se sabe que es ardua la labor que realiza esta área, más aun que comenzó la época estival y el pasto prolifera rápidamente.

“Vamos a seguir trabajando por los distintos barrios de la ciudad, la intención es trabajar en todos y así evitamos el crecimiento del pasto y la aparición de alimañas”, dijo Valverde.

Por otro lamentó también que un vecino del barrio San Nicolás, estuvo mutilando varios árboles de la plazoleta de dicho barrios para luego usarla como leña. Desde el Municipio se sancionará al vecino, “duele la actitud del vecino porque esto es un hecho delictivo”, cerró diciendo.

 

Comentarios

Publicaciones Similares