Trabajos en Defensa del Consumidor

Las oficinas de Defensa del Consumidor continúa trabajando y brindando soluciones a los vecinos de Perico, si bien por algunas semanas esa área estuvo cerrada se debió a que las personas que trabajan en ese sector resultaron infectadas por coronavirus, pero ya se están brindando atención casi de manera normal.

Juan Romero, es el encargado de esta área y comento “Los compañeros de área y nuestras familias estuvimos afectados por el virus del Covid 19 y estuvimos aislados, de igual forma hemos continuado brindando atención de manera virtual y nosotros enviamos todo eso a  Defensa del Consumidor de provincia”.

El horario de atención por el momento es de 9 a 12 horas, ya que todavía parte del personal se está recuperando.  Una vez que cuente en todo el plantel volverán a su horario habitual de 8 a 13. La atención es en calle Mariano Moreno casi esquina 23 de agosto, en el ex mercado municipal.

“Estamos haciendo muchos reclamos ante Ejesa y la Susepu por el corte de servicios en la luz y por subas en las tarifas aun en tiempos de pandemia que no están permitidos. Hasta el momento hicimos más de mil reclamos y hasta el día de hoy no tenemos respuestas. Vamos a proponer una reunión con gente de la Susepu, Ejesa, del municipio, concejales para darles una respuesta a los vecinos. Es muy triste que a la gente no se le respete el Decreto Nacional y estén sufriendo subas y cortes de servicio”, agregó Romero.

Por otro lado adelantó que la próxima semana habrá una reunión por precios abusivos y los sobre precios que cobran en los rapi pago y pago fácil.  “Le pedimos al consumidor que pidan comprobante siempre, así tenemos un documento que respalde la denuncia. Le digo a la gente que no tengan miedo, que hagan su denuncia porque desde aquí vamos a trabajar para que respeten sus derechos”, finalizó diciendo el encargo de Defensa del Consumidor.

 

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