Inscripciones abiertas para el Baby Fútbol

El próximo 14 de diciembre comienza el torneo infantil de Baby Fútbol y las inscripciones para poder participar de estas disciplinas se encuentran abiertas.

Jorge Tejerina es el director de Desarrollo Deportivo del municipio de Perico y comento “la temporada de verano siempre es intensa en materia deportiva y este año no será la excepción pero siempre manteniendo las medidas de bioseguridad correspondientes al contexto en el que nos encontramos. Es por eso que el próximo lunes 14 comienza el torneo de Baby Fútbol que es tradicional en nuestra ciudad”.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarlas en las oficinas de Desarrollo Deportivo ubicadas en Parque El Retorno de nuestra ciudad en el horario de 7 a 13. Las categorías que participaran serán 2008 – 2014.

“Vamos a realizar todo bajo un protocolo establecido por el COE de la provincia y obviamente también tiene la autorización del COE municipal, porque teniendo en cuenta la importante baja en los casos de coronavirus, debemos mantenerla y también es una manera de brindarle seguridad y protección a las familias”, dijo Tejerina.

Desde el área se invita a todas aquellas escuelitas de futbol que quieran participar a que formen parte de este proyecto.

 

Habilitación de la pileta del Parque

A pocos días del inicio de la temporada de verano 2020/2021 desde la secretaria de Ordenamiento Territorial y la dirección de Obras Publicas en forma conjunta con Desarrollo Deportivo se encuentran trabajando para la puesta a punto de las instalaciones del tradicional Parque El Retorno.

El director de Desarrollo Deportivo Jorge Tejerina comentó “la intención era poder inaugurar la temporada a mediados del mes pasado, pero nos ocupamos en refaccionar aquellas lugares y zonas a la que le faltaban mantenimiento”.

Agrego también que recibieron la visita del COE provincial y nos dieron el visto bueno sobre todo lo que se trabajó. Por protocolo solo se podrá hacer uso de un 40% del total del espacio para de esa manera respetar el distanciamiento social.

 

Cabe recordar que el año pasado, luego de 14 años, con el inicio de la gestión del intendente Lic. Luciano Demarco se volvieron a abrir las puertas de este gran predio para el disfrute de toda la familia periqueña y turistas que visitaron nuestra ciudad.

“Tenemos un parque renovado no solo para los periqueños sino para todos aquellos que nos visitan. El año pasado vino gente de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco que muchos de ellos vinieron a la feria y se encontraron con un predio renovado y se quedaron a disfrutar del mismo”, agregó el funcionario.

Se construyeron nuevos quinchos y asadores para que la familia pueda disfrutar de un buen asado y posteriormente de la pileta.

El precio de la entrada al predio será de 130 pesos para los adultos, en tanto, para los niños será de 60 pesos mientras que las personas con discapacidad no pagan entrada. Los empleados municipales tendrán un descuento del 50%.

Comentarios

Publicaciones Similares