Las donaciones de Feria Mayorista llegaron al hospital de Campaña

Esta mañana la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Perico, Dra. Andrea Bocca y el director de Turismo Sergio Ríos, ambos referentes del COE municipal, hicieron entrega en el hospital “Pablo Soria” de frutas y verduras para alimentar a aquellos jujeños que se encuentran realizando cuarentena en el hospital de Campaña de la Ciudad Cultural en la capital provincial.

La entrega se hizo en el hospital Pablo Soria, ya que es allí donde se preparan las comidas para luego ser trasladadas al hospital de campaña.

“Trajimos las frutas y verduras que donaron las personas de feria mayorista, la verdad que estamos muy agradecidos, son las verduras que han donado ayer y hoy las acercamos al hospital Pablo Soria que es el encargado de elaborar las raciones de comida para las personas alojadas en el hospital de campaña. Estamos colaborando con la gente que está allí alojada y sabemos que hay periqueños entre esos trabajadores, así colaboramos con ellos también”, expresó la jefa de Gabinete, Andrea Bocca.

El COE provincial, informó que en el hospital de campaña hay 17 periqueños alojados allí que llegaron provenientes de la provincia de Río Negro.

Por su parte, el director de Turismo del municipio local Sergio Ríos acotó “En el hospital nos dijeron que la necesidad es diaria y nuestra intención del municipio de Perico y del intendente Luciano Demarco, es colaborar con la gente que está trabajando en el hospital de campaña y que esta cuidado de nuestra periqueños”.

En los próximos días, estas 45 personas alojadas en el hospital de campaña recibirán el alta médica, y el municipio de Perico, como siempre, será quien buscará allí a los 17 periqueños y los traerá de regreso a nuestra ciudad.

 

Comentarios

Publicaciones Similares