Alumbrado en barrio 1 de Agosto

Desde hace muchos años que los vecinos del barrio 1 de agosto pedían por el servicio de alumbrado público para las calles de dicho sector barrial, teniendo en cuenta la gran cantidad de vecinos que viven allí y los constantes hechos de inseguridad que sufren. La espera de los vecinos termino, y desde esta gestión municipal se les brindo solución y hoy ya cuentan con el tan ansiado alumbrado.

Rafael Rodríguez es el encargado de alumbrado público del Municipio de Perico y expreso “tuvimos una reunión con los vecinos y decidimos alumbrar 250 metros de alumbrado público que se encuentra a la vera del río Perico y que sufrían constantes hechos de robo. El trabajo que se está realizando en colocación de luminarias y cableado”.

Por su parte, la presidente del barrio 1 de agosto Sonia Avendaño comentó “este es un pedido que venimos haciendo desde la gestión del ex intendente Ficoseco y hoy estamos muy contentos porque ahora el barrio en su totalidad cuenta con el alumbrado público. Agradecemos a los vecinos que colaboraron con una parte del material y todo el resto lo puso el municipio, así que estamos muy contentos”.

Debido a la situación de pandemia por la que estamos atravesando de a poco se están brindando respuesta a todos los vecinos y sus reclamos, es por ello que desde esta área se está trabajando en tres turnos, mañana, tarde y noche por lo que se pide paciencia.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/380202103301944

Comentarios

Publicaciones Similares