Se reabrió la Feria Minorista

El sábado, luego de tanta espera y cumpliendo todos los protocolos establecidos por el COE provincial finalmente pudo abrir sus puertas la Feria Minorista de nuestra ciudad.

La semana pasada el intendente Lic. Luciano Demarco firmó un decreto en el que se autoriza la apertura de este importante sector comercial de la ciudad. Se hará en un 50%, de acuerdo al documento acordado con feriantes, de lunes a sábado de 8 a 20 y domingos de 8 a 14 y aquellos que deseen realizar compras en el lugar podrán hacerlo de acuerdo al día permitido de circulación según la terminación de DNI.

El intendente Lic. Luciano Demarco estuvo acompañado por el subsecretario de producción Guillermo Bernal, el presidente de Feria Minorista Saúl Bejarano y la encargada del predio por parte del municipio Pamela Gutiérrez.

“Ya habíamos pre acordado a través del diálogo la apertura de la feria y buscar el beneficio para todos es fundamental para que las cosas comiencen a funcionar como una ciudad madura que quiera evolucionar para bien. Pero debíamos acomodarnos a las disposiciones de Nación y la Provincia y había que respetar y cuidar a la gente”, dijo el intendente Lic. Luciano Demarco.

En el ingreso al predio ferial, hay personal del municipio colocando alcohol en gel en las manos y viendo que se respeten las normas de bioseguridad y se use el barbijo.

“Sabemos que el feriante debe llevar el pan a sus casas, mientras se respeten las normas y evitemos que el Coronavirus ingrese a la provincia vamos a estar bien. Nosotros como municipios vamos a apoyar para que esto pueda funcionar”, expresó el mandatario comunal.

Por otro lado, comentó que se mantienen reuniones con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia y viendo de qué manera se pueden reactivar más actividades en la ciudad y la provincia.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/239075200715639/

Comentarios

Publicaciones Similares