Inscripción para escuelas deportivas

Con la declaración de la Emergencia Sanitaria y epidemiológica por la pandemia del Coronavirus las actividades de la Dirección de Desarrollo Deportivo de la Municipalidad de ciudad Perico se vieron suspendidas.

Días atrás cuando en la provincia se comenzó a aplicar la cuarentena administrada y con ella la autorización para hacer actividades físicas al aire libre como caminatas y trote. Desde esta dirección se brinda asistencia en la ciclo vía de nuestra ciudad a los periqueños que transitan por este espacio controlando que se respeten las distancias y el uso de barbijo.

Jorge Tejerina es el director de Desarrollo Deportivo de la comuna periqueñoa y comentó «luego de haber escuchado el domingo el discurso del Gobernador y viendo que se va a flexibilizar algunos deportes que no sean de contacto, es por ello que vamos a abrir la inscripción para todas aquellas escuelas de paddle, tenis entre otras e informaremos cuales son los protocolos que deben cumplir para su apertura».

La idea es realizar un registro de las escuelas deportivas de la zona y de esta manera poder trabajar en un protocolo para las diferentes actividades deportivas.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Deportivo en Parque El Retorno en el horario de 8.30 a 12.30 y de 15 a 18 horas.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/260786758641185/

Comentarios

Publicaciones Similares