Asistencia a periqueños

Desde el inicio de la Emergencia sanitaria y epidemiológica por la pandemia del Coronavirus COVID 19, la Municipalidad de Perico brinda constante asistencia en los distintos lugares habilitados por Presidencia de la Nación para su funcionamiento.

Al respecto la Secretaria de Gobierno, Angélica Reston dijo que “Estamos brindando asistencia en ambos bancos, Macro y Nación, en el Correo Argentino, en la Cooperativa Telefónica de Perico y en tarjeta Naranja explicándole a la gente que deben tener precaución, respetar el distanciamiento social, el uso del barbijo social, además estamos proveyendo de alcohol en gel”.

Agregó también que a los jubilados se les brinda el número para que puedan ingresar al banco, o se los ayuda en la habilitación de tarjetas.

“A los adultos mayores, les brindamos asistencia para que puedan acceder a los sitios de internet, lo hacemos en el municipio, a pesar de que las paginas se encuentran colapsadas. También durante la semana pasada se le hizo la colación de la vacuna antigripal mientras realizaban la fila para cobrar sus haberes en los bancos”, dijo Reston.

Ademas, informó que se esta brindando asistencia alimentaria con entregas de bolsones de mercadería a familias vulnerables de la ciudad de Perico y se les brinda asistencia a aquellos adultos mayores par poder hacerles las compras que ellos necesitan.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/565615477398078/

Comentarios

Publicaciones Similares