Jornada de asesoramiento por Créditos a Tasa 0

Esta mañana en sede de la Subsecretaria de Desarrollo Productivo de la ciudad de Perico se brindó una charla capacitación y de información para todas aquellas personas interesadas en recibir el subsidio otorgado por Nación de créditos a tasa 0 de 150 mil pesos.

Esta línea de créditos a tasa para aquellos trabajadores autónomos o monotributistas que fueron afectados por la crisis económica debido a la pandemia por el Coronavirus.

El procedimiento se inicia a través de la página web de la AFIP con clave fiscal.

El monto máximo del Crédito a Tasa Cero es de 150 mil pesos. Según informó el Gobierno, los fondos se acreditarán en la tarjeta de crédito en tres desembolsos sucesivos e idénticos. Los créditos contarán con un período de gracia de 6 meses. El repago se realizará, como mínimo, en 12 cuotas fijas sin interés.

“Muchas personas asistieron interesadas en poder recibir este beneficio que está brindando Nación, se los asesoró sobre cuáles son los requisitos que deben cumplimentar para estar aptos. Desde nuestro lugar vamos a continuar apoyando y trayendo todo aquello que sea beneficioso para el emprendedor y sector empresarial de Perico”, dijo Claudio Cáceres, director de Comercio del Municipio de Perico.

En las próximas semanas se dictará una capacitación de herramientas de Mercado Pago para la utilización de Point y Posnet para los comerciantes de la ciudad.

Comentarios

Publicaciones Similares