Ayer comenzaron en la Subsecretaria de Desarrollo Productivo las inscripciones para todas aquellas personas que quieran ingresar dentro del Programa Jujuy Hábitat para poder acceder a lotes fiscales de la Secretaria de Ordenamiento Territorial de la provincia.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo viernes 30 de octubre y es solo para grupos de familias residentes en la ciudad de Perico.

La inscripción será en las Oficinas de Producción, en Av. Nicolás Lamas s/n (al lado de la iglesia de Santa María de los Ángeles) de 8 a 13 horas.

Al respecto, la secretaria de Planificación del Municipio de Perico Antonella Barazzuol expresó “es mucha la cantidad de personas que se están acercando para anotarse, es por eso que estamos dando números para que no haya necesidad de que tengan que hacer filas por mucho tiempo”.

Asimismo, la funcionaria aclaró que desde Ordenamiento Territorial de provincia hará el cruzamiento de datos y se realizará el sorteo de lotes a fines del mes de noviembre. Además pidió que quienes concurran a inscribirse cumplan con el esquema provincial de circulación que rige según la terminación de DNI.

Los requisitos para la inscripción son:

 

  • Ser argentino o nacionalizado
  • Fotocopia del DNI del titular y mayores de edad
  • En el caso de los niños, fotocopias de DNI, fotocopia de partida de nacimiento
  • En el caso de parejas casadas sin hijos, se presentara el certificado de matrimonio o unión convivencial emitida por el registro civil. En tanto las parejas que tengan hijos no hace falta presentar estos papeles.
  • Personas o integrantes de familia con discapacidad, deberá presentar fotocopia de CUD (Certificado Único de Discapacidad)
  • Ficha de inscripción

Aquellas personas que no residan en nuestra ciudad, pero que figure en su DNI dirección en otra ciudad o localidad de la provincia, deberán presentar certificado de residencia en trámite.

Cabe resaltar que toda la documentación debe ser presentada por duplicado.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/642963909746889

 

Comentarios