Perico “Green Market” este sábado

Este próximo sábado, en un trabajo en conjunto entre la Subsecretaria de Desarrollo Productivo y la Dirección de Ambiente del Municipio de Perico se realizará “Perico Green Market”, evento que convocará a emprendedores sustentables de nuestra ciudad y provincia.

La cita es en la Subsecretaria de Desarrollo Productivo en calle Nicolás Lamas S/N, al lado de la iglesia Santa María de los Ángeles.

“Ya que el 1 de noviembre se conmemora el Día de la Ecología, desde la Dirección de Ambiente un día antes queremos realizar este feria “Green Market” que es un espacio en el que se les brinda lugar a los emprendendores sustentables, ya que todos ellos trabajan con reciclado, telas, frutas, verduras. Queremos visibilizar que se puede hacer otro tipo de comercio, que sería el sustentable, sin una huella de carbono fuerte y de esta manera reducir el impacto ambiental”, dijo Rodrigo Roldán de la Dirección de Ambiente de Perico.

También habrá arte en vivo, actividades deportivas y números musicales.

Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo al 3885778459. La inscripción consta de donaciones de agua minera, barras de cereal, frutas que serán destinadas a los bomberos que están combatiendo el fuego en la zona de las Yungas.

 

Comentarios

Publicaciones Similares