Postulaciones para sorteo del Programa “Plan Hábitat Jujuy”

Hoy debía conocerse el listado de postulados tras el cruzamiento de Datos de aquellas personas que se inscribieron en el Plan hábitat días atrás en la Subsecretaria de Desarrollo Productivo.

Debido a la gran cantidad de inscriptos desde la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda la Provincia informaron que las postulaciones se van a estar dando a conocer del 23 al 27 del corriente mes.

Es por ello que la subsecretaria de Planificación Estratégica del Municipio de Perico Arq. Antonella Barazzuol comento “esto quiere decir que entre esas fechas las personas que se inscribieron van a poder ver si es que pueden participar del sorteo de lotes. Le recordamos que las postulaciones son vía web ingresando a  http://secotyv.jujuy.gob.ar:9680/ en la página principal deberán cliquear en Sorteo de Lotes y les aparecerá Postularme y se abrirá una pestaña en la que deberán ingresar su número de DNI”

Recordamos que el sorteo de lotes se realizará en el mes de diciembre según lo establecido por la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda de la Provincia.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/715254175864139

Comentarios

Publicaciones Similares