El ministro de Seguridad Ekel Meyer se reunió con intendentes de la zona

Esta mañana el intendente de la ciudad de Perico Lic. Luciano Demarco recibió al ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer quien llegó acompañado del Jefe de la Policía de la Provincia Guillermo Corro, el director de la Agencia de Delitos Complejos Luis Martin, el Director de general de Seguridad Pública Diego Suárez, entre otros funcionarios de la cartera provincial.

Participaron también, los intendentes de la zona de los Valles, Nilson Ortega de Monterrico, Alejandro Torres de la ciudad de El Carmen, el intendente de la ciudad de Pampa Blanca Bruno Monzón y de Aguas Caliente Gregorio “Goyo” Mamaní.

El objetivo de esta reunión fue presentar al nuevo Jefe de la Unidad Regional Nº 6 con asiento en Perico, el Comisario Mayor Pablo Tinte, que tiene jurisdicción en toda la zona del Valle de los Pericos.

Al respecto, el ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer manifestó “con todo el equipo que compone el Ministerio de Seguridad presentando a todos los jefes regionales a todos los intendentes de la provincia y con el equipo ministerial nos estamos poniendo a disposición de las autoridades gubernamentales locales, es decir, intendente, concejales, funcionarios municipales para trabajar en todo lo que respecta a materia de seguridad en la zona”.

Meyer aclaró que dejo en claro que las autoridades constituidas, es decir, los intendentes son quienes deben gobernar en sus zonas y desde el Ministerio de Seguridad se podrán a disposición del pedido de los intendentes.

“Nos pidieron mayor presencia de efectivos policiales en las calles y mayores recorridos, además de las iluminaciones de las rutas provinciales. En lo que respecta a la lucha contra el narcotráfico, le pedimos a los vecinos que continúen apostando a realizar sus denunciar anónimas en el buzón de denuncias, que gracias a ellos hemos logrado cerrar en toda la zona del departamento El Carmen muchos kioscos de narcomenudeo”, agregó Meyer.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Perico, Lic. Luciano Demarco agradeció al ministro de Seguridad y a los intendentes de la zona su visita a nuestra ciudad “este tipo de encuentro nos permite unificar criterios y hacerles llegar a las autoridades provinciales las problemáticas que tenemos en las distintas ciudades, que por cuestiones demográficas y sociales son parecidas y particulares. Quedamos expectantes por nuevos anuncios y mayores infraestructura para poder resguardar la seguridad de los periqueños y de los ciudadanos que viven en esta zona”, cerró.

Comentarios

Publicaciones Similares