Trabajos de desmalezado en la ciudad

A diario se trabaja en el desmalezado de los diferentes barrios de la ciudad de Perico, como ser en plazoletas, veredas, canchitas de fútbol, entre otros tantos espacios.

La Lic. Virginia Outon es la directora de Espacios Verdes y comentó “se está trabajando intensamente en muchos barrios, incluso en muchos de ellos que tienen situaciones complejas que hace muchos que no se atendían”.

Durante los últimos días se trabajo en barrios Belgrano, 20 de Junio, Virgen del Valle, El Milagro, en Feria del Abasto, accesos a la ciudad, dependencias municipales, plazas y plazoletas de la ciudad.

Por otro lado, la directora agregó con respecto a los lotes baldíos “La gente ve un espacio verde y cree que se trata de un espacio verde y muchas veces son terrenos privados donde la municipalidad no tiene intervención y es responsabilidad del propietario hacer la limpieza y el cercado”.

Ante estas situaciones, se puede realizar la denuncia correspondiente al 3886829336 vía WhatsApp. En este sentido actúa el área de Inspectoría y se hace la intimación al propietario de ese lote baldío y eventualmente la multa.

En las próximas semanas continuarán los trabajos de desmalezados en toda la ciudad y previniendo también la proliferación del mosquito del Dengue. Asimismo en las próximas semanas se dará inicio el periodo de poda de árboles.

 

 

 

Comentarios

Publicaciones Similares