Desarrollo Social continúa asistiendo a los vecinos

Desde la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Perico se continúa asistitendo de manera permanente a los vecinos de los barrios más carenciados de la ciudad.

Días atrás, directora de dicha área Magdalena Tejerina junto a su equipo de trabajo estuvo haciendo entrega de mercadería, frutas y verduras a los vecinos de barrio 1 de agosto.

Al respecto comentó “continuamos trabajando en los diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad seguimos visitando a las familias más vulnerables de la ciudad”.

La directora agradeció a los pequeños productores de la ciudad que donaron frutas y verduras para las personas más necesitadas de Perico.

Desde el área trabajan de manera coordinada con los presidentes de cada barrio de la ciudad.

“Gracias al trabajo en conjunto podemos llegar de manera más fácil a los vecinos. Además podemos ver a que programas provinciales o nacionales pueden acceder las familias”, dijo la directora.

Asimismo, agregó que se cumplió con la entrega de remanentes de tarjetas Alimentar y que aquellas personas que no pudieron retirarlas porque ya no se encuentran viviendo en la ciudad y confirman que ya no regresarán, deberán hacer el trámite ante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

 

Comentarios

Publicaciones Similares