Visita a niños hospitalizados

Cada 13 de mayo en nuestro país se conmemora el día del Niño hospitalizado, si bien no se trata de una fecha festiva surge para llevar un poco de alegría y contención a los más pequeños de nuestra sociedad que están atravesando un momento de salud complicado.

Desde el Departamento de la Juventud del Municipio de Perico a cargo de su responsable Andrea Aranda se acercaron hasta el hospital «Dr. Arturo Zabala» de nuestra ciudad a llevarles un presente a los niños que se encuentran hospitalizados.

«En nuestro departamento tenemos un calendario que nos recuerda las fechas importantes y hoy consideramos oportuno

brindarle contención y apoyo a los más pequeños de nuestra ciudad que se encuentran atravesando un momento difícil de salud y están en nuestro hospital al cuidado de sus familias» dijo la responsable del departamento de la juventud.

A los pequeños que se encuentran internados en la Sala de Pediatría se les hizo entrega de un presente así su estadía en el nosocomio se hace más amena.

Por su parte, la secretaria de Gobierno Angélica Reston expresó que «junto al Departamento Integral de la Familia llegamos hasta el hospital a darle un mimo a estos niños que a lo mejor por el momento de emergencia sanitaria que estamos atravesando no tienen contacto con aquellas personas que son importantes en sus vidas y venimos a traerles un poco de alegria».

Debido al aislamiento que hay que mantener solo dos personas junto a la directora del hospital «Dr. Arturo Zabala» pudieron ingresar hasta la sala de pediatría a hacer entrega de los presentes.

Comentarios

Publicaciones Similares