Controles en los ingresos a la ciudad y otras acciones

El intendente de la ciudad informó que están realizando estrictos controles en los ingresos a la ciudad de Perico, que se encuentran apostados en Alto Verde, Acceso sur y ruta provincial 47 principalmente.

“Es importante intensificar los controles en los ingresos, en Alto Verde, acceso principal y en barrio Santo Domingo que es donde se encuentra la ruta provincial Nº 47, allí se encuentran trabajando más de quince personas”, dijo el intendente.

Además, agregó que se hicieron fumigaciones masivas en más en veinte barrios de la ciudad y que se están garantizando los servicios públicos en todo Perico. Asimismo en el Taller Textil municipal se confeccionaron alrededor de 1.500 barbijos que fueron distribuidos entre las áreas municipales. Se colaboró con Defensa Civil, Policía de la Provincia, gremios municipales, hogar de ancianos, entre otros”.

“Desde el municipio nos encontramos brindando asistencia a las personas en situación de calle, a aquellas personas mayores que se encuentran en el Hogar de Ancianos. Además, seguimos con la lucha contra el dengue, es por eso que se descacharron más de 15 barrios” agregó el intendente.

También se hizo entrega de bolsones solidarios a la gente que realmente lo necesita.

Comentarios

Publicaciones Similares