|

Día Nacional de la Seguridad Vial

Esta mañana se conmemoró el Día Nacional de la Seguridad Vial. El acto se realizó en la Terminal de Ómnibus que es allí donde funcionan las oficinas de Tránsito del Municipio de Perico.

Participaron el intendente de la ciudad Lic. Luciano Demarco, el director de Tránsito del Municipio Yunes Namur y oficiales de tránsito.

El director de Tránsito Yunes Namur dijo “hemos compartido un acto muy lindo del que participaron familiares del personal que ya se retiró o ya no están físicamente con nosotros, les agradezco que hayan venido. Fue muy emocionante para todos porque es increíble el trabajo que realizan para cuidar el tránsito en toda la ciudad”.

El director saludo a todos los compañeros de tránsito que día a día entregan lo mejor de ellos para poder brindar atención y seguridad a los ciudadanos periqueños.

Por su parte, el intendente Lic. Luciano Demarco agregó “es emocionante ver cómo la gente que le puso su alma a su labor y ya se retiró tienen el respeto de sus compañeros que hoy están en servicio. El labor del trabajador de tránsito es a veces ingrata, sé que requiere mayor atención por el tiempo que están en la calle, a pesar de las condiciones climáticas ellos están siempre y atentos a todas las situaciones”.

En el acto de hoy, se anunció que hoy van a tener un nuevo canchón que funcionará en calle Urquiza esquina San José para que puedan cubrir servicios que el vecino pedía.

Comentarios

Publicaciones Similares