Trabajos de desinfección en Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán

El martes por la tarde, el equipo de Desinfección del Municipio de Perico se acercó hasta las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Dr. Horacio Guzmán” para realizar de manera conjunta con el personal de dicha entidad la desinfección de esas instalaciones en el marco de la prevención del Covid-19.

Si bien, el aeropuerto no está operativo en estos momentos dado que todos los vuelos se encuentran cancelados desde el mes de marzo, el intendente de la ciudad de Perico Lic. Luciano Demarco junto con el Administrador del Aeropuerto José Luis Subirats decidieron en esta ocasión prevenir y proteger la vida y la salud de quienes trabajan en esta terminal aeroportuaria.

Subirats comentó “se realizó una medida de desinfección y sanitización llevada a cabo con el Municipio de Perico, con el COE local donde se procedió a desinfectar y emplear los productos químicos acordes a los tiempos que estamos viviendo en pos de preservar la salud de las personas que trabajan aquí”.

Se desinfectaron las áreas de Policía de Seguridad Aeroportuaria, Meteorología, Cuartel de Bomberos aeroportuarios, instalaciones del Gobierno de la Provincia, toda la nueva aerostación, la zona de YPF, la zona de trabajan las empresas de atención en rampa, intercargo, Aero Handy, Aerolíneas Argentinas y demás dependencias aeroportuarias.

El municipio colaboró con las maquinarias y personal para la realización de la desinfección.

 

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/1220819491586458/

 

Comentarios

Publicaciones Similares