Trabajos de nivelado de calles en el Abasto Municipal

Hace un mes que funciona exitosamente el Mercado de Abasto Municipal de Perico. Si bien en un principio generó muchas dudas en la comunidad, hoy es bien aceptado y se entendió que se trata de un nuevo espacio comercial que brinda seguridad y comodidad tanto en el comerciante como en el comprador.

En la jornada se trabajó en el nivelado de calles, allí estuvo presente el intendente de nuestra ciudad Lic. Luciano Demarco y comentó “hoy se está trabajando en la calle donde se encuentra el acceso al Abasto Municipal, pero no solo va a ser beneficiado con esta obra este centro comercial, sino que también serán beneficiados aquellos vecinos que circulan hacia el barrio La Paz, San Nicolás, la Terminal de Ómnibus, San Miguel. Hoy comenzamos por avenida Canadá y Chile que se encontraban en pésimo estado”

El intendente mencionó que si bien, es difícil concretar obras debido al gran déficit económico que tiene el municipio y que no se cuenta con un parque automotor, se optó por contratar a Gutiérrez Construcciones que nos da facilidades de pago y buen precio.

“Lamentablemente no recibimos un parque automotor, si vieran lo que es el canchón municipal, está todo destruido y eso recibimos como herencia, pero de a poco vamos a recuperar este espacio”, agregó Demarco.

Por su parte, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Marcelo Rodríguez agregó “la idea es hacer transitable toda la avenida Canadá hasta pasar el barrio San Nicolás, contando lo que es calle Paraguay y Terminal de Ómnibus. Además, se está haciendo tres accesos de hormigón en el mercado municipal”.

Finalmente, agregó que dentro del predio se trabaja en pos de que el vecino que visita el mercado pueda tener un fácil acceso y contar con mayor infraestructura.

 

Comentarios

Publicaciones Similares