Plantación de árboles en el Mercado de Abasto Municipal

Esta mañana se plantaron árboles en el predio en el que funciona el Mercado de Abasto Municipal. Estuvo presente el intendente Lic. Luciano Demarco, el subsecretario de Desarrollo Productivo Guillermo Bernal y la directora de Espacios Verdes Virginia Outon acompañada del personal de ese sector.

En esta oportunidad se plantaron más de 40 árboles entre Tipas y Jacarandá.

“Más allá que es un terreno privado, desde el Municipio queremos hacerle arreglos para que los feriantes y los vecinos que vengan hasta aquí tengan comodidades como es la sombra de los árboles porque este es un terreno que va a darle muchas oportunidades a la gente y esta administrado por el Estado municipal”, comentó Demarco.

El intendente agregó que no hay nada más lindo para el ser humano que plantar un árbol y que de hecho hoy tiene la obligación como jefe comunal de transmitir ese acto al periqueño.

“Esta es una primera parquización, la idea es poner más, le pedimos a la gente que nos los rompan. Estamos trabajando en amenizar el lugar y mejorar las instalaciones del lugar, la iluminación. El lunes que es feriado, el personal de obras púbicas tiene la tarea de trabajar en avenida Canadá. De a poco queremos mejorar las condiciones del lugar”, expresó el intendente Luciano Demarco.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Productivo del Municipio de Perico ingeniero Guillermo Bernal mencionó “Hoy procedemos a plantear árboles en este lugar, estamos asesorados por la directora de Espacios Verdes Virginia Outon. Vamos a trabajar incesantemente en el predio para ir embelleciéndolo y dotándolo de más infraestructura”.

Los días de feria en el Mercado de Abasto Municipal son de martes a sábado de 10 a 18 y los domingos de 10 a 14 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicaciones Similares