«Hay que recuperar el coraje de los patriotas de 1810»

Esta mañana en el hemiciclo de plaza San Martín se realizó el acto protocolar para conmemorar el Primer Gobierno Patrio del 25 de mayo de 1810.

Encabezo el acto el intendente de la ciudad de Perico Lic. Luciano Demarco, estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno Angélica Reston, la concejal y presidente del concejo deliberante periqueño Gloria Espinoza, el subsecretario de Obras Publicas Marcelo Rodríguez y demás funcionarios.

El intendente fue el encargado del izamiento del Pabellón nacional.

«Hoy cumplimos con el acto protocolar del 25 de mayo. Mi primer 25 de mayo como intendente de esta ciudad y cumpliendo con esta linda responsabilidad que me dio el periqueño. Hay que recuperar muchas actitudes y valores que se tuvo allá por 1810 que tiene que ver con el coraje, la valentía, la energía, determinación y convicciones que en esta gestión tratamos de transmitir en contexto difíciles como lo es hoy con una pandemia y con actitudes enquistadas durante mucho tiempo y eso se revoca con trabajo» aseguró el mandatario periqueño.

Un 25 de mayo distinto, todos con barbijos, sin las escuelas acompañando esta fecha tan importante para todos los argentinos, pero no por eso menos importante.

Comentarios

Publicaciones Similares