Desmalezado y limpieza de sectores urbanos

Desde la Subsecretaria de Desarrollo y Ordenamiento Territorial se continúan realizando a diario trabajos de desmalezado, descacharrado, bacheo que tienen un único fin, mejorar la calidad de vida de los periqueños.

En esta oportunidad, el titular de esta subsecretaria Pablo Esper comentó que “Se están realizando trabajo de perfilado, nivelado y enripiado de los barrios Éxodo Jujeño, Carlos Pellegrini y 2 de Agosto tratando de brindarles soluciones a los vecinos”.

Del recorrido participó el intendente, Lic. Luciano Demarco que aseguró “Sabemos que uno de los principales problemas que tiene la ciudad es el estado en el que se encuentran las calles, están en muy malas condiciones. Independientemente de la cuestión climática, siempre se arregló las calles y siempre llovía. Ahora si Dios quiere tendremos hasta octubre para poder arreglarlas. Le pedimos al vecino que tenga paciencia.”

El intendente dio órdenes que no paren las tareas de bacheo en la ciudad, teniendo en cuenta que hay un plan de bacheo que debe ejecutarse y que fue anunciado durante su mensaje en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Desde el próximo lunes, el personal de bacheo trabajará en dos turnos y de esta manera se pueda brindar respuestas al vecino y mejorar el estado de las arterias de la ciudad.

Asimismo las tareas de limpieza y desmalezado continúa por todos los barrios de Perico, sobre todo el desmalezado y descacharrado para prevenir las aparición de más casos de Dengue en la ciudad.

 

 

 

Comentarios

Publicaciones Similares