Flexibilización en la práctica del Vóley y Hockey

El director de Desarrollo Deportivo de Perico Prof. Jorge Tejerina mantuvo una importante reunión con representantes del Vóley Y Hockey local que en esta semana que inicia podrán retomar sus actividades siempre respetando las medidas de bioseguridad existentes por la pandemia del coronavirus.

“Hemos conversado sobre las medidas de bioseguridad que debemos mantener, teniendo en cuenta que nos encontramos en zona amarrilla y debemos aprovechar esta oportunidad de poder retomar nuestras actividades deportivas, como es el caso del vóley”, dijo el Profesor Juan José Villoldo representante del vóley local.

Es importante destacar que ambos deportes se pueden realizar con distanciamiento social y que ambas entidades cuentan con un amplio espacio para su realización.

Por su parte, el representante del Hockey de Perico, el Prof. Franco Paredes expresó “De a poco estamos retomando con nuestro deporte, las niñas y adolescentes que asisten a nuestras clases nos pedían poder volver a practicar el hockey y entendieron todos que es necesario mantener las medidas de bioseguridad por el bien de todos”.

Desde la Dirección de Desarrollo Deportivo apuesta a la práctica del deporte en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que es la única forma de mejorar la calidad de vida de los periqueños.

 

Comentarios

Publicaciones Similares