Inauguraron gimnasio urbano en el acceso a Perico

Esta mañana el intendente de la ciudad de Perico Lic. Luciano Demarco junto al Director de Desarrollo Deportivo Prof. Jorge Tejerina inauguraron un nuevo gimnasio urbano, esta vez se encuentra ubicado en el acceso sur a la ciudad de Perico.

En la oportunidad, el intendente de nuestra ciudad Lic. Luciano Demarco expresó “agradezco a todos los que pudieron hacer posible la concreción de este lugar. A pesar de las adversidades con esta pandemia, no nos hemos detenido, nunca dejamos de trabajar y de esta manera demostramos hacia donde tiene que ir la ciudad. Tenemos que dejar de esperar que el otro lo haga, sino hacerlo nosotros mismos”.

El intendente aseguró que desde su gestión se trabaja de manera constante en obtener mayor infraestructura para distintos espacios de la ciudad.

Hace unos días se inauguró otro gimnasio urbano ubicado sobre ruta provincial Nº 42 camino al barrio Santo Domingo de nuestra ciudad.

Por su parte, el director de Desarrollo Deportivo agradeció a todo su equipo de trabajo que hace un esfuerzo muy grande para inculcar estas prácticas en la sociedad “el deporte es una base fundamental de nuestra sociedad, desde esta gestión apostamos a diario para que el deporte crezca día a día en la ciudad. Este es el resultado de un trabajo mancomunado con las distintas áreas que componen el municipio”, expresó

Con este nuevo gimnasio urbano, los barrios más alejados de la ciudad podrán hacer uso de ello y practicar hábitos saludables.

https://www.facebook.com/102436501275244/videos/376860639999112

Comentarios

Publicaciones Similares