Limpieza en barrio Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio

La Dirección de Espacios Verdes del Municipio de Perico se encuentra realizando la limpieza de los espacios verdes, calles y platabanda ubicada en Av. Jujuy.

El director de esta área municipal Ing. José Valverde expresó “por pedido de los vecinos de estos barrios llegamos hoy hasta aquí para realizar la limpieza de veredas, platabanda, levantamiento de escombros que muchas veces los vecinos realizan alguna obra en sus casas y sacan los escombros a la vereda y realizando poda de árboles que muchas veces llegan a tapar las luminarias del barrio y esa oscuridad es aprovechada por los malvivientes para delinquir o vender drogas”.

La Dirección de Espacios Verdes se encuentra trabajando de manera constantes por los barrios de la ciudad brindando soluciones a los pedidos de los periqueños.

“En estos días hemos brindado solución a muchos sectores barriales de la ciudad. Les pedimos a los vecinos que no arrojen la basura en la platabanda de las avenidas. Es preferible que la dejen en las veredas donde es fácil levantarla. Siempre conversamos con el vecino y muchas veces se enojan porque le llamamos la atención porque tiran escombros en las veredas o en las plazoletas. Le pedimos que embolsen los escombros o la basura”, agregó Valverde.

En estos días se realizarán mejoras en barrio El Milagro, teniendo en cuenta que en los próximos días se celebrarán las fiestas patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro y la intención es que el barrio luzca agradable.

Comentarios

Publicaciones Similares