Punto de contacto de Anses

El Punto de Contacto de Anses en la ciudad continúa brindando atención en el Paseo de los Artesanos y respuesta a los vecinos de Perico que deben realizar trámites ante este organismo nacional.

Durante esta semana, lunes, martes y jueves se va a brindar atención en el Paseo de los Artesanos a partir de las 8.30 de la mañana, el miércoles en el barrio Túpac Amaru, mientras que el día viernes se hará lo propio en el Abasto Municipal.

Gabriel Mormina es el encargo del Punto de Contacto de Anses y remarcó que “son 25 los números que se dan y es por orden de llegada. Cuando vayamos al barrio Túpac Amaru en caso de no contar con un buen servicio de internet vamos hacer entrega de 50 números para luego atenderlos en el Paseo de los Artesanos.”

Cabe recordar que los trámites que pueden realizarse son: Asignaciones Familiares, obtener el CUIL y la Certificación Negativa, acreditar datos personales y familiares, realizar trámites por embarazo, nacimiento, matrimonio, viudez y fallecimiento,  obtener la Clave de la Seguridad Social, entre otras gestiones de la Anses. Por ahora se encuentran suspendidos todos aquellos trámites de Préstamos, jubilaciones y pensiones.

Comentarios

Publicaciones Similares