Se retiraron 400 medidores de luz

El intendente de ciudad Perico, Lic. Luciano Demarco tiene un fuerte compromiso con la ciudadanía periqueña, es por ello que se rinde cuenta de cada acto que realiza el Ejecutivo local.

El Municipio de Perico procedió a retirar 400 medidores de luz que se desconoce a quienes pertenecen y que es el pueblo de Perico quien se “hace cargo” de ese gasto que ronda un pocomás de los 400 mil pesos mensuales.

El Director de Contaduría y Patrimonio C.P.N Héctor Caliva comentó “cuando esta gestión asume el pasado 10 de diciembre, el principal compromiso que asume es con el  pueblo de Perico y  administrar bien su patrimonio. Nos encontramos con el tema delos medidores, que son más de 400 y no sabemos a quienes pertenecen”.

Se desconoce si pertenecen a entidades de bien público, deportivas, culturales.

“Sabemos que todos cumplen una función social y eso no se va a cortar, pero hay muchos que pertenecen a sectores privados y el Municipio no tiene por qué pagar por la luz de esos medidores. Hicimos un relevamiento, vimos que el gasto es de más de 400 mil pesos por mes. Nos dimos con la triste situación de no poder dar con el lugar donde estos se encuentran ubicados”, expresó Caliva.

Aclaró también, que en la Liga de Veteranos que no se cortó la luz. Sino que no pudo determinar en qué parte del predio están esos medidores.

Finalmente, añadió que si se logra identificar a quienes pertenecen ciertos medidores y si se determina que el pago por parte del municipio es justo, se hará la reconexión de energía eléctrica como corresponde.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/303775380844578/

Comentarios

Publicaciones Similares