La pasarela de egresados será el próximo 19 de diciembre

Finalmente, el próximo 19 de diciembre los egresados del nivel de ciudad Perico podrán realizar la tradicional pasarela de egresados. Esta vez, la realización será en avenida Belgrano para evitar aglomeraciones.

El recorrido comenzará en calle Rivadavia hasta llegar a la rotonda de avenida San Martín hasta calle Mariano Moreno. Lo que se prevé es que la pasarela sea más larga en cuanto a su recorrido y de esta manera se evite aglomeraciones en el lugar.

El Ejecutivo mantuvo hoy una reunión con los padres de los egresados y alumnos de la Promo 2020 en el que confirmaron la realización de la pasarla de Egresados 2020. Este evento se realizará respetando los protocolos existentes para evitar la propagación del Covid 19.

Gustavo Llampa es padre de un egresado y expresó “esta mañana nos reunimos con el municipio, con papas de egresados y alumnos que representaron a sus cursos y escuelas y llegamos a un acuerdo de que la pasarela será el 19 de diciembre”.

En caso de lluvias, pasará al domingo 20 de diciembre.

Se Acordó respetar el protocolo de ingreso y egreso de egresados, todo con espacios delimitados. Se hará la pasarela y los egresados bailarán el tradicional Vals.

Los egresados serán quienes decidan si los hacen con la ropa acostumbrada para esta ocasión o deciden hacerlo con el uniforme del colegio o campera de la promoción.

Vale aclarar, que cada alumno participante, deberá presentar una Declaración Jurada en la que conste la autorización de su tutor para la participación de este gran evento.

“Los papas debemos estar tranquilos, porque si bien, hasta ahora,  no tenemos el apoyo de los directivos, contamos con el apoyo del intendente y el municipio. Como papá, si le pedimos a los directivos que nos acompañen porque esta es una experiencia que nuestros hijos, viven una sola vez”, dijo Llampa.

Ahora, en cuanto a la realización de un lunch o brindis, ya queda a decisión los padres de los alumnos de cada escuela.

Entonces, podemos confirmar que la pasarela de egresados se realizará el próximo sábado 19 de diciembre, en caso de lluvia, será el 20 en avenida Belgrano de nuestra ciudad.

Comentarios

Publicaciones Similares