Capacitación sobre bioseguridad a odontólogos de Perico

En el CIC 1 de nuestra ciudad se realizó una charla informativa sobre bioseguridad a los odontólogos brindada por profesionales pertenecientes a la Dirección de Odontologia de la provincia dependiente del Ministerio de Salud y fueron recibidos por integrantes de la comisión de salud del Municipio de Perico.

La odontóloga Carolina Jerez comentó «hace un mes formamos una comisión de control de bioseguridad en odontología y estamos realizando capacitaciones, comenzamos en los distintos nosocomios de San Salvador y ahora estamos haciendo capacitación en el interior de la provincia.

La capacitación está destinada a odontólogos y técnicos odontólogos. La misma tiene como propósito unificar criterios con respecto a la bioseguridad.

«La bioseguridad son normas que siempre estuvieron pero ante la alarma del Covid y todo lo que implica la pandemia nos vemos en la necesidad de afianzar procedimientos que ya conocemos todos los odontólogos pero que no deja de ser importante reforzarlos», expresó la profesional de la salud.

Comentarios

Publicaciones Similares