Cronograma de pagos del programa Interzafra

Mañana jueves 28 y el viernes 29 se estarán realizando los pagos correspondientes del programa Intercosecha Tabaco, correspondiente a la liquidación del mes de mayo, es una ayuda salarial para aquellos trabajadores temporarios.

El pago se realizará en Banco Nación a partir de las 14 horas, sin turno previo para aquellos beneficiarios que deben retirar sus tarjetas cuyo número de DNI finalice en 1.

Al respecto, el titular de la Seccional Uatre Osprera de nuestra ciudad Alfredo Yusgra dijo “conjuntamente con Defensa Civil del municipio vamos a ordenar, dado que los beneficiarios sólo van a retirar la tarjeta para poder cobrar este beneficio. Al banco solo entrarán 5 personas, por lo que pedimos que respeten las medidas de bioseguridad”.

Por consultas pueden hacerlo a través del 3886853676 o al 3884411319 enviando un mensaje de WhatsApp.

El jueves 28 podrán cobrar los beneficiarios cuyos números de DNI finalicen entre 0 y 4 mientras que el viernes 29 aquellos cuyo DNI finalicen entre 5 y 9, cabe aclarar que este cronograma es para aquellas personas que ya tienen tarjeta para cobrar sus haberes.

Por su parte, Mario Quispe responsable de Defensa Civil del Municipio de Perico expresó, “nosotros vamos a controlar que se cumpla con las medidas de bioseguridad, vamos a estar cuidando al ciudadano y viendo que cumplan con el distanciamiento. Y que además, aquellos que lleguen hasta las dependencias de Banco Nación sean sólo aquellas personas que van a ir a cobrar o a retirar su tarjeta”.

Las personas que no retiren sus tarjetas, luego deberán tramitar un turno a través de la página web de Banco Nación.

Cronograma de pagos

Jueves 28 > terminación de DNI 1

Viernes 29> terminación de DNI 2

Lunes 1 de junio> terminación de DNI 3

Martes 2 de junio> terminación de DNI 4

Miércoles 3 de junio> terminación de DNI 5

Jueves 4 de junio> terminación de DNI 6

Viernes 5 de junio> terminación de DNI 7

Lunes 8 de junio> terminación de DNI 8

Martes 9 de junio> terminación de DNI 9

Miércoles 10 de junio> terminación de DNI 0

Jueves 11 de junio> REMANENTES terminación de DNI PAR

Viernes 12 de junio> REMANENTES terminación de DNI IMPAR

 

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/849343748897365/

 

Comentarios

Publicaciones Similares