Día del Trabajador Social

En el Día de hoy se conmemora el Día de los Derechos Humanos y se celebra el día del Trabajador Social, es por ello que el Municipio de Perico organizó un acto en el hemiciclo de Plaza San Martin del que participaron referentes de todos los hospitales de la zona de los valles.

Patricia Arias es Lic. En Trabajo Social y expreso “este es un encuentro para todos los trabajadores sociales de los hospitales de la zona de los valles, que incluye Palpalá, El Carmen, Monterrico y Perico. Estamos muy contentos por este agasajo que nos hace el municipio ya que entienden que somos trabajadores que trabaja sobre los principios de los derechos humanos, igualdad social, en la construcción de una sociedad más igualitaria y con más derechos, en la inclusión y no queremos pasar desapercibidos”.

Resaltó también como cambio la manera de trabajar durante todo la pandemia del coronavirus y adaptarse a una nueva modalidad y realizarlo de manera remota. Incentivó a aquellos jóvenes que emprendieron estudiar la carrera de Trabajador Social “les pido que se animen a trabajar en pos de una sociedad más justa”, finalizó.

 

Comentarios

Publicaciones Similares