El Taller Textil municipal trabaja en la confección de indumentaria para el personal municipal

Una de las áreas municipales que no paro en absoluto durante todo este tiempo de pandemia es el Taller Textil Municipal, el cual produjo barbijos, indumentaria de protección para el personal de recolección de residuos, camperas para el personal de Tránsito y Seguridad, entre otras tantas producción.

En esta oportunidad continúa trabajando en la elaboración de más de 140 conjuntos de grafa destinada al personal municipal.

El intendente Lic. Luciano Demarco destacó el compromiso de este sector del municipio, “la verdad que para este sector no existió pandemia, ellos continuaron trabajando y la verdad que les agradecemos mucho esa predisposición que es necesaria sobre todo en esta época tan difícil”.

El mandatario agregó que la indumentaria está destinada para el personal de Ambiente, Saneamiento, Obras Públicas, Recolección de Residuos. “Entendemos el pedido de indumentaria de diversos sectores y es por eso que inmediatamente di la orden en que se inicie con la confección. Son compromisos que deben estar siempre para que la relación con el empleado sea la mejor y mantenerla en estos tiempo difíciles”.

Por su parte, la encargada del Taller Textil Municipal Lidia Contreras añadió “Estamos cumpliendo con el pedido del intendente en producir la ropa para los compañeros de las distintas áreas se confeccionó camisa y pantalón de grafa, todos ellos van a acompañados con las correspondientes pecheras para que puedan ser identificados en la calle. Todo esto está acompañado del barbijo

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/1039421769805821

Comentarios

Publicaciones Similares