|

Entrega de tarjetas AlimentAR

En la mañana de hoy se hizo entrega de las tarjetas AlimentAr en nuestra ciudad. Los lugares de entrega son Club Atlético Talleres y Club Santo Domingo.

2.850 familias son las beneficiadas de ayuda social que proviene del Gobierno de la Nación.

A propósito de esto, la secretaria de Gobierno del Municipio local Angélica Reston comentó que “hoy se hizo entrega de las tarjetas a aquellos beneficiarios que tienen terminación de DNI 0, 2, 4 y 6, todo se desarrolló con total normalidad, es para destacar la organización del municipio. La entrega de las tarjetas se realizó de manera rápida, antes del mediodía ya terminamos de entregar todas las entregas que correspondían a la mañana”.

Por su parte el intendente Lic. Luciano Demarco visitó los lugares donde se estuvo haciendo entrega de este beneficio y dijo “este es un programa nacional, con una asistencia de 4 mil a 6 mil pesos para que las familias puedan paliar la difícil situación económica que viene. Estamos agradecidos porque este beneficio llega a 2.850 familias periqueñas”.

El intendente agradeció la buena predisposición de los ciudadanos para respetar las normas de convivencia que hoy rigen por la pandemia que estamos atravesando y agradeció también a cada uno del personal municipal que brindó asistencia en la jornada de hoy controlando que cumplan con el distanciamiento y el uso del barbijo.

Cronograma de entrega

La tarjeta AlimentAr se seguirá entregando mañana en la ciudad de Perico, con la siguiente modalidad:

Miércoles 6 de mayo:

DNI terminación 1> de 8 a 12 en club Talleres

DNI terminación 3> de 14 a 18 en Club Talleres

DNI terminación 5> de 8 a 12 en club Santo Domingo

DNI terminación 7> de 14 a 18 en Club Santo Domingo

Jueves 7 de mayo:

DNI terminación 8> de 8 a 12 en Club Talleres

Remanentes> de 14 a 18 en Club Talleres

Viernes 8 de mayo:

DNI terminación 9> de 8 a 12 en Club Talleres

Remanentes> de 14 a 18 en Club Talleres

Comentarios

Publicaciones Similares