Se hicieron entrega de 250 tablets

Esta mañana en el CIC 2 el intendente de la ciudad de Perico, Lic. Luciano Demarco hizo entrega de 250 tablets destinadas a adultos mayores de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el mandatario comunal recibió la visita de Teresa Barrios, quien es asesora de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación y de Carlos Quiroga representante de la Enacom con sede en Jujuy. Acompañaron también, la Jefa de Gabinete del Municipio de Perico Dra. Andrea Bocca, la Secretaria de Gobierno Prof. Angélica Reston, los concejales Gloria Espinoza, Anahí Juárez y Edgardo Sosa.

“Las gestiones para la llegadas de esta tablets a Perico las iniciamos en el mes de diciembre, antes de asumir a nuestra gestión y hoy comenzamos a cosechar esos frutos. Hoy llegan 250 tablets para los adultos mayores de Perico, quienes realizaran una capacitación previa. Luchamos día a día para hacer una ciudad netamente inclusiva y que mejor que acercarles nuevas tecnologías a nuestros adultos” sostuvo el intendente Demarco.

De esta entrega participaron también integrantes del Centro de Jubilados de Perico, el Centro de Jubilados “Paso Firmes” del barrio Santo Domingo y el Grupo Amar. Todos ellos recibieron tablets.

Los adultos mayores de nuestra ciudad recibirán una capacitación previa por parte del Instituto de Formación Profesional del municipio y el Departamento de Informática.

“Gestionamos mil tablets, hoy hacemos entregad e las primeras 250. Estamos trabajando para tener una ciudad más federal y conectada”, dijo Demarco.

Por su parte, Carlos Quiroga representante de la Enacom filial Jujuy “estamos muy contentos de hacer entrega de estas tablets  los adultos mayores de Perico, esto es dentro del trabajo de accesibilidad para adultos”

Quiroga explicó que este programa apunta a personas mayores de 60 años con jubilación o pensión mínima y a mujeres que vivan en zonas rurales.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/745516552716222

Comentarios

Publicaciones Similares