Firma de convenio por la creación del CIC 3 en Las Pampitas

Esta mañana también en el CIC 2 de nuestra ciudad, se firmó el convenio en el marco del programa “Argentina Hace” para la creación de un nuevo CIC para nuestra ciudad, esta vez, tal como lo anuncio con anterioridad el intendente Lic. Luciano Demarco es para la creación de un CIC rural en Las Pampitas.

El mandatario comunal Lic. Luciano Demarco recibió la visita de Teresa Barrios, quien es asesora de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación y de Carlos Quiroga representante de la Enacom con sede en Jujuy. Acompañaron también, la Jefa de Gabinete del Municipio de Perico Dra. Andrea Bocca, la Secretaria de Gobierno Prof. Angélica Reston, los concejales Gloria Espinoza, Anahí Juárez y Edgardo Sosa.

“Hoy recibimos una excelente noticia que es la creación de un nuevo Centro Integrador Comunitario para nuestra ciudad que va a estar ubicado en Las Pampitas, que es un lugar que siempre estuvo desprotegido, en Las Pampitas el Estado siempre estuvo ausente y nosotros llegamos para revertir esto”, dijo el intendente de la ciudad de Perico Lic. Luciano Demarco.

El intendente recordó que una de sus promesas de campaña es acercar el municipio y trabajar desde las periferias hacia el centro de la ciudad.

“Con la construcción de este CIC podremos llegar al vecino más fácil y el vecino no deberá moverse de manera drástica a la ciudad y peor aun cuando no tiene movilidad. La construcción de este CIC está dentro del programa “Argentina Hace””, dijo Demarco.

El mandatario comunal comento también que en su última visita a la ciudad de Buenos Aires se presentaron proyectos para la reactivación de las cooperativas en nuestra ciudad, planes de mejoramientos barriales que en su momento se darán a conocer.

También agradeció la buena predisposición del Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero, “que es una persona joven, igual que nosotros y es con él con quien hablamos y tenemos acceso a Presidencia para poder trabajar y trabajar proyectos para Perico”.

Teresa Barrios es la Jefa de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros y llegó a nuestra ciudad para firmar este convenio y hacer entrega de 250 tablets y expresó “Estoy fascinada por ver la participación civil que hay en Perico, es importante que el vecino se involucre en las políticas públicas y sepan que se está trabajando y se está implementando. El intendente Demarco está trabajando de una manera fantástica haciendo la continua presentación de proyectos para la ciudad como hace muchísimos años no se hacía en Perico”.

Felicitó al intendente por “estar siempre al lado de la gente y trabajar por la gente. Luciano Demarco es un intendente que trabaja en total coordinación con el Estado nacional”, finalizó diciendo.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/745516552716222

Comentarios

Publicaciones Similares