Postulaciones para el Plan hábitat

Se conoció el listado de postulados que participarán del sorteo del Plan Hábitat tras el cruzamiento de datos realizados por el Ministerio de Tierra y Viviendas de la Provincia.

Al respecto, la subsecretaria de Planificación Estratégica del Municipio de Perico, Antonella Barazzuol expresó “hubo muchas inscripciones, recibimos mucha documentación que toda fue trasladada a la Secretaria de Ordenamiento Territorial. El primer inconveniente se generó la semana pasada donde se tenía que dar a conocer los postulantes y se reprogramo hasta ayer que ya están todas en la página del ministerio”.

Cabe aclarar que más de 2.500 familias periqueñas son las que se inscribieron para ser beneficiarias de este plan.

“Muchas personas fueron observados o hay situaciones que hay que subsanar, pero deben hacerlo en las oficinas de Ordenamiento Territorial en San Salvador de Jujuy. Allí les informaran porque cuestión no son aptos para este programa. A las personas aptas se les asigna un numero de sorteo que se realizará el 3 de diciembre”, dijo Barazzuol.

Quienes salgan sorteados, aparecerán sus nombres en la página de la secretaria de Ordenamiento territorial a la que se puede acceder ingresando a http://secotyv.jujuy.gob.ar:9680/

Las personas que deban subsanar su situación deben presentarse en la secretaria los días miércoles, jueves y viernes en la Secretaria de Ordenamiento Territorial sito en avenida Almirante Brown 790.

Vale aclarar que las postulaciones son sólo para personas que se inscribieron con anterioridad a este Programa o bien hasta el 30 de octubre en la subsecretaria de Planificación Estratégica. Actualmente la inscripción se encuentra cerrada.

https://www.facebook.com/104640721022114/videos/209500913942514

Comentarios

Publicaciones Similares