Vuelta al trabajo de empleados municipales

El municipio de Perico se encuentra brindando atención al ciudadano de manera reducida.

El director de Recursos Humanos del Municipio Oscar Ganam explicó que “cada director de cada área decidió de qué manera va a ser la atención, que en la mayoría de los casos es de manera reducida, y dependiendo de la terminación del DNI o bien con la determinación que tome cada dirección”.

Al respecto de exfuncionarios del municipios pertenecientes a la gestión de Ingeniero Rolando Ficoseco y que son planta permanente del municipio y están regresando a sus actividades, Ganam expreso “esta gente permanece a la planta permanente del municipio, son parte del municipio. Hay algunos que ya están trabajando, otros todavía se encuentran de licencia y los que volvieron se están desempeñando como cualquiera trabajador en el área que estaban cuando eran funcionarios bajo órdenes de nuestros directores y secretarios”.

El municipio de Perico resguarda el puesto para los funcionarios que son empleados de planta permanente, es decir, que una vez que terminan su función vuelven a ser parte de la planta permanente.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/625356181662474/

Comentarios

Publicaciones Similares