Donación de ropa de seguridad para personal municipal

Esta mañana el Municipio de Perico recibió una importante donación de elementos de seguridad que estará destinada a personal que brinda la tarea de recolección de residuos de toda la ciudad y que este donativo también estará destinado a otras instituciones como es el hospital “Dr. Arturo Zabala”, Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” y seccionales de policía de nuestra ciudad.

En el salón de los intendente, el jefe de la comuna Lic. Luciano Demarco recibió al propietario de “Acades Textil” Pedro Díaz quien se dedica a la confección de indumentaria escolar y de trabajo quien estuvo acompañado del concejal Edgardo Sosa.

Pedro Díaz, propietario de Acades Textil dijo “en agradecimiento al servicio que prestan las instituciones que recibirán esta donación es que realizamos barbijos, teniendo en cuenta a escasez que hay en todo el país de este elemento. Es por ello que pensamos en los médicos, enfermeros de nuestra ciudad que son quienes están en contacto con las personas enfermas, además que también estuvimos entregando barbijos a los vecinos de la ciudad. Pero principalmente hacemos esta donación pensando en el personal de saneamiento que esta tan en contacto con toda la basura que nosotros desechamos”.

Al personal de saneamiento también se le hizo entrega de mamelucos para que estén protegidos en todo momento ya que ellos son lavables.

Por su parte el concejal Edgardo Sosa “agradeció la predisposición del intendente para recibir esto, dado que la pandemia hizo que los talleres familiares que estaban abandonados puedan producir nuevamente y la idea es que luego que pase esto poder lograr emprendimiento de ropa locales”.

El intendente Lic. Luciano Demarco agregó que “dada la pandemia, hay muchas personas que se vieron en la obligación de dejar de trabajar como ser las ferias de remate o de ropa americana y es por ello que desde el Municipio se pensó en la apertura de un nuevo predio ferial o también para aquellos feriantes que no tienen un lugar dentro de feria mayorista y la idea es poder brindarles un espacio accesible para que todos puedan trabajar”.

 

Comentarios

Publicaciones Similares