Entrega de Tarjetas AlimentAR

A partir de mañana martes 6 de mayo, se hará entrega de las tarjetas alimentar en la ciudad de Perico. Cabe recordar que las tarjetas se iban el pasado 19 de marzo, pero debido al anuncio de la cuarentena por el Coronavirus, todo tipo de actividades sociales, culturales y educativas debieron ser suspendidas.

2.800 familias serán las beneficiadas en la ciudad de Perico con esta ayuda, que fue solicitada a Nación por el intendente de la ciudad Lic. Luciano Demarco.

Magdalena Tejerina, es la directora de Desarrollo Social del municipio de Perico y dijo “finalmente se hará entrega de las tarjetas AlimentAR que es para beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y se harán entrega en el Club Atlético Talleres y en Club Santo Domingo”.

La Tarjeta AlimentAR está destinada a madres y padres con hijos e hijas hasta 6 años que estén percibiendo la AUH; embarazadas a partir de los 3 meses que actualmente reciben la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que tengan la AUH.

La directora de Desarrollo Social pidió que aquellas personas que asistan a retirar las tarjetas que concurran con el DNI y respetando el protocolo de distanciamiento social y aclaró que “todas las personas que no tengan el barbijo, no se las va a dejar ingresar a retirar sus tarjetas. Las personas tendrán acreditado los meses de marzo, abril y el refuerzo der abril y en los próximos días se les acreditara el mes de mayo”.

Cabe recordar, que esta tarjeta es para la compra solamente de alimentos.

Cronograma de entrega

Martes 5 de mayo:

DNI terminación 0 > de 8 a 12 en Club Talleres

DNI terminación 2> de 14 a 18 en Club Talleres

DNI terminación 4> de 8 a 12 en Club Santo Domingo

DNI terminación 6> de 14 a 18 en Club Santo Domingo

Miércoles 6 de mayo:

DNI terminación 1> de 8 a 12 en Club Talleres

DNI terminación 3> de 14 a 18 en Club Talleres

DNI terminación 5> de 8 a 12 en Club Santo Domingo

DNI terminación 7> de 14 a 18 en Club Santo Domingo

Jueves 7 de mayo:

DNI terminación 8> de 8 a 12 en Club Talleres

Remanentes> de 14 a 18 en Club Talleres

Viernes 8 de mayo:

DNI terminación 9> de 8 a 12 en Club Talleres

Remanentes> de 14 a 18 en Club Talleres

 

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/844806049340172/

Comentarios

Publicaciones Similares