Estacionamiento tarifado en plaza San Martín

Días atrás comenzó a regir en nuestra ciudad el estacionamiento tarifado en los alrededores de plaza San Martín y que se encuentra a cargo de personas con discapacidad que están nucleadas en el Departamento de Discapacidad del municipio de Perico.

Jesica Pari es la titular de este Departamento y comentó “Hablamos con las personas que están dentro de la Mesa de provincial en contra de la Violencia de Género y aprovechamos para hablar de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, porque sabemos que a esta población le cuesta mucho conseguir empleo”.

El Municipio de Perico  está trabajando en la expansión de lugares con estacionamiento tarifado, vale aclarar que en plaza San Martín son 8 las personas con discapacidad que prestan tarea.

“Con la expansión de los espacios tarifados podríamos brindarle oportunidad de trabajo a más personas, sobre todo teniendo en cuenta que desde el Municipio se trabaja también para ser una ciudad inclusiva”, dijo Pari.

La ciudad de Perico tiene una alta tasa de personas con discapacidad.

Pari agregó que con respecto al precio de tarjeta que es de 20 pesos, el trabajador con discapacidad comenzará a recibir la mitad del precio de esa tarjeta y de esta manera contribuir con la economía de esta población, esto quiere decir que el 50% quedará para el municipio y el resto para el trabajador.

https://www.facebook.com/MunicipioPerico/videos/563672111236095/

Comentarios

Publicaciones Similares