Habilitaciones y extensión de horarios comercial

El Municipio de Perico durante toda la pandemia trabajo en conjunto con los comerciantes de la ciudad en pos de que estos puedan de alguna manera mantener sus ingresos económicos. Es por ello que el Ejecutivo adhirió a la Resolución Nº 65/2020 en adhesión a la resolución emitida por el Gobierno provincial en donde se extiende el horario de atención y apertura de comercios.

“El sector gastronómico puede trabajar a partir de ahora de lunes a domingo hasta las 2 de la mañana, ese es el último horario y de permanencia. Hay que aclarar que se debe respetar el protocolo y además de la aplicación de un 50% en la capacidad de albergue de personas, además del uso del alcohol en gel y demás”, dijo Cáceres.

Agregó también que se está trabajando en conjunto con el grupo de feriantes de Feria Minorista en lo que será la Semana de Mamá, teniendo en cuenta que faltan muy pocos para que se celebre el Día de la Madre en nuestro país y de esta manera, los feriantes puedan ofrecer promociones y ofertas para atraer al consumidor.

“Afortunadamente, los comercios en la ciudad están trabajando de manera casi normal, siempre y cuando continúen respetando las medidas de bioseguridad y distanciamiento, teniendo en cuenta que aún estamos en una pandemia, pero que desde nuestro lugar haremos todo lo posible para que puedan reactivar sus comercios”, finalizó diciendo el director de Comercio del Municipio de Perico.

 

Comentarios

Publicaciones Similares